Proyectos de iluminación artificial

Somos especialistas en entender la arquitectura e integrar los sistemas de iluminación en los espacios. Lo que diseñamos es la luz y su impacto en los usuarios y en la arquitectura. El protagonista deben ser el usuario y los espacios, materiales, proporciones, etc. Es decir, las sensaciones – y no la luminaria.

Si no existiera el producto para cubrir dichas necesidades, participamos con el desarrollo de los productos necesarios.

Desarrollamos en conjunto con el cliente y arquitecto conceptos de iluminación, implementamos y desarrollamos los dibujos técnicos, planos generales de tipo y ubicación de luminarias, así como en el criterio para integrar sistemas de control. Representamos detalles para la correcta instalación de las mismas. Entregamos un catalogo de conceptos, presupuesto y fichas técnicas, para basar las decisiones del cliente en imágenes y costos reales. Realizamos cálculos precisos para las áreas que así lo requieran y participamos en la selección de proveedores- todo hasta dejar un proyecto implementado y funcionando.

Proyectos de luz de día y sustentabilidad.

Estudiamos y analizamos el contexto en la forma como afecta el proyecto para tomar decisiones acertadas que lleven al ahorro de energía, mejoramiento de condiciones de luz natural y/o efectos de luz especiales. Somos especialistas en modular, dirigir, distribuir la luz natural en los espacios arquitectónicos con un fuerte enfoque en la sustentabilidad arquitectónica.

La sustentabilidad entendida como el adecuado aprovechamiento de la energía teniendo la integración del ser humano y sus necesidades ergonómicas como pieza central del diseño.

El resultado es que las soluciones de diseño sean vigentes más allá de la vida útil de la arquitectura y su espacio.

Cuando en el mercado no existen productos que se adecúen a la necesidad de algún proyecto específico, desarrollamos en conjunto con el arquitecto y/o cliente los sistemas de aprovechamiento de luz natural necesarios.